Coches de alquiler > Coches de alquiler en Suiza > Coches de alquiler en Zúrich
Zúrich
Coches de alquiler en Zúrich

Zúrich es la ciudad más visitada de Suiza, su capital económica y también su centro cultural. Próxima a los Alpes, su entorno natural enmarca una urbe en la que bulle la actividad financiera gracias a su enorme densidad de entidades bancarias, muchas de ellas privadas y dedicadas a grandes fortunas.

El centro de Zúrich es idóneo para pasear a pie y descubrirlo poco a poco. Bahnhofstrasse es la calle de las compras por antonomasia, con las mejores marcas y boutiques del mundo reunidas. Paradeplatz y la calle Rennweg son también imprescindibles, y en ellas es sencillo encontrar buenos restaurantes y apetecibles terrazas.

La Iglesia de Fraumünster tiene la particularidad de que cuenta con vidrieras decoradas por Giacometti y Marc Chagall. Los otros templos importantes de Zúrich son la Iglesia de San Pedro, la Predigerkirche y el Grossmünster, junto al río Limmat. Ésta última data de los siglos XII y XIII y fue fundada por Carlomagno.

El Lago Zúrich, con cerca de 90 kilómetros cuadrados, ejerce de auténtico pulmón y zona de ocio al aire libre de la ciudad. El Jardín Botánico, de más de cinco hectáreas, es también perfecto para desconectar un rato en presencia de bellas colecciones de plantas. En el Zoo de Zúrich, uno de los mejores de Europa, residen cerca de 1.500 animales correspondientes a 320 especies diferentes.

En la Galería de Arte de Zúrich descansan obras de artistas como Van Gogh, Picasso o Munch, entre otros. El Museo Rietberg, uno de los más visitados, contiene piezas de arte procedentes de África, Asia y América.

Alquilar un coche en Zúrich permite conocer los alrededores. A media hora del centro se halla Uetliberg, desde la que se contemplan vistas únicas de la ciudad, enmarcada por los Alpes y el lago del mismo nombre.

Reserva tu coche de alquiler en Zúrich con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Suiza

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Zúrich y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler