Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Zamora
Zamora
Coches de alquiler en Zamora

Zamora se encuentra en el oeste de la Comunidad de Castilla y León. La lla-mada por los romanos ‘Ocellum Durii’ (Ojos del Duero) es parte fundamental de la historia de Castilla y de España, ya que en ella nacieron y vivieron perso-najes como Doña Urraca, Juan II de Castilla o el caudillo Viriato. Buena parte de esa historia se refleja en un casco antiguo, reconocido como Conjunto His-tórico-Artístico.

Con más de 20 templos, Zamora reúne mayor concentración de arte románico de todo el continente. Las iglesias de Santa María la Nueva, San Esteban o San Cipriano, todas ellas en un sobresaliente estado de conservación, son ejemplos de este arte. Numerosos conventos, ermitas y, por supuesto, su imponente Catedral, del siglo XII, con su hermosa cúpula, componen un escenario único.

El modernismo, presente en numerosos edificios de la ciudad, es otro gran embajador de Zamora. El Museo Catedralicio, el Museo Etnográfico de Casti-lla y León, así como el Museo Provincial y el Baltasar Lobo, cuentan con ricos fondos. La Semana Santa zamorana, declarada de Interés Turístico Internacio-nal, convierte la ciudad en un hervidero de visitantes sin renunciar a una for-ma de entender esos días con recogimiento y sobriedad.

En la mesa no pueden faltar la ternera de Aliste, el arroz a la zamorana o los garbanzos de Fuentesaúco, todo regado con un vino de la Denominación de Origen de Toro. Las comarcas de Aliste, Sayago y la sanabresa, con su emble-mático Lago de Sanabria, son zonas que merecen una visita, para lo que se aconseja alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Zamora con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Zamora y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler