Coches de alquiler > Coches de alquiler en Croacia > Coches de alquiler en Zagreb
Zagreb
Coches de alquiler en Zagreb

Zagreb es a la vez capital y centro geográfico de Croacia. Cercana a los países de la Europa Central con los que casi linda, y al mar Adriático, en su presente conserva el poso de las civilizaciones romana, mongola y austrohúngara, a las que perteneció en algún momento de su dilatada historia.

La mayoría de las grandes atracciones de la ciudad se encuentran en una de las cuatro zonas en las que se puede dividir; casco histórico, ciudad alta o Gornji grad, ciudad baja o Donji grad y el barrio Kaptol. El gran monumento, no solo de Zagreb sino de toda Croacia, es la imponente Catedral de la Asunción. La Iglesia de San Marcos, junto al Palacio Banski dvori, y la hermosa y barroca Iglesia de Santa Katarina, son otros dos relevantes lugares de culto. La Torre Lotrščak y el Palacio de la Academia de Ciencias y Artes son dos edificios de los que los ciudadanos de Zagreb se sienten muy orgullosos.

En la calle Tkalciceva se encuentran terrazas y cafés a rebosar, y en la alegre Plaza Ban Josip Jelacic está la fuente Manduševac, en la que es tradición pedir un deseo. Desde la montaña Medvednica se puede disfrutar de unas excelentes vistas. El Museo de la Ciudad de Zagreb recoge la historia de la capital, y el Festival Internacional de Cine de Animación reúne a gran número de aficionados.

El Castillo de Trakoscoan y los Lagos Plitvice, en las cercanías de la ciudad, se pueden visitar con comodidad si se alquila un coche en Zagreb.

Reserva tu coche de alquiler en Zagreb con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Croacia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Zagreb y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler