Coches de alquiler > Coches de alquiler en Croacia > Coches de alquiler en Zadar
Zadar
Coches de alquiler en Zadar

En el centro de Croacia, y al mismo tiempo a orillas del Adriático, se encuentra una de las ciudades más recomendables para visitar en cualquier época del año. Zadar, de pasado romano y bizantino y hoy toda una referencia para el turismo internacional, posee una rico entramado arquitectónico, que permitirá al paseante asomarse a la historia.

La Iglesia de San Donato, de estilo prerrománico y planta redonda, sirve de escenario para conciertos como las Veladas Musicales de Zadar. La Catedral de Santa Anastasia presenta una interesante transición entre el románico y el gótico. Los accesos antiguos a la ciudad, como la Puerta Marina de Zara, dan una idea de la relevancia estratégica que siempre ha tenido Zadar. Kalelarga es la principal calle de la ciudad, en la que puede darse con los principales locales de ocio.

Los que busquen arte podrán encontrarlo en numerosos museos repartidos por el casco urbano, entre ellos Museo Arqueológico. El Foro Romano y las iglesias de Santa María y San Simeone son otros puntos de indudable interés. Un evento singular son las Noches de Luna Llena, en las que los habitantes del litoral y de todas las islas circundantes se hermanan alrededor de la música y las especialidades gastronómicas de la zona.

Las playas de Zadar son también especiales, siempre dotadas con buenos servicios y facilidades para practicar deportes al aire libre. En la gastronomía local sobresale el maraschino, un delicioso licor que se elabora destilando cerezas y del que existen varias versiones.

Reserva tu coche de alquiler en Zadar con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Croacia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Zadar y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler