Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Zacatecas
Zacatecas
Coches de alquiler en Zacatecas

Zacatecas nunca deja al viajero indiferente debido a su centro histórico, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y a la reconocida hospitalidad de sus habitantes, acostumbrados a recibir a turistas de todo el mundo durante todas las estaciones del año.

La capital del estado mexicano del mismo nombre jugó un papel clave tanto en la época de la colonización como durante la Revolución Mexicana, y esa importancia en la historia la ha hecho depositaria de un gran patrimonio cultural. En éste brilla con luz propia la imponente Catedral Basílica de la Asunción de María, del siglo XVIII. Aunque mucho más nuevo, es de gran belleza el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

El Acueducto, apodado ‘del cubo’, es uno de los emblemas de Zacatecas, a pesar de que su uso quedó obsoleto en 1929. La Plaza de Toros de San Pedro, el Palacio de Gobierno y la Casa de la Moneda son otros edificios que merecen una visita.

El Festival Cultural de Zacatecas aúna espectáculos de danza, poesía, literatura y cine durante la Semana Santa, aunque es en septiembre cuando se festejan las conmemoraciones en honor a las patronas de la ciudad.

Tanto el hermoso Teatro Fernando Calderón como el Teatro Ramón López Velarde ofrecen abundantes representaciones. El Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez es todo un referente y aglutina las mejores obras de artistas nacionales.

En las proximidades, cerca de la Sierra Madre Occidental, se realizan numerosas excursiones guiadas para conocer sus peculiaridades, su flora y su fauna. En el Centro Ecoturístico El Manantial se pueden observar aves y realizar paseos a caballo.

Reserva tu coche de alquiler en Zacatecas con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Zacatecas y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler