York
Coches de alquiler en York

York es la capital del condado de Yorkshire, en el norte de Inglaterra. Como una de las ciudades con más historia del país, cuenta con importantes lugares de interés, la mayoría visitables. Los romanos fundaron, hace más de 2.000 años, una localidad que incluso, durante un breve periodo de dos años, llegó a ser la capital administrativa de ese imperio.

Caminar por el bello centro de York hace inevitable encontrarse con la Catedral de San Pedro, un edificio de estilo gótico solo superado en tamaño, en el norte de Europa, por la Catedral de Colonia (Alemania). Sus vidrieras resultan impresionantes.

Otra relevante construcción religiosa es la Iglesia de Todos los Santos, construida a mediados del siglo XIV. La Abadía de St. Mary, St. William’s College, la Merchant Taylor’s Hall y la Torre Clifford, obra de los normandos, son también edificios muy distinguidos.

El Castle Museum, dedicado a la etnografía, es uno de los más importantes en su campo de toda Inglaterra. En York son varios los centros expositivos de primer nivel, como también lo demuestran la City of York Art Gallery y el National Railway Museum, un verdadero placer para los amantes de las locomotoras. A éstos se les suma el Museo de Yorkshire, una casa de corte neoclásico que hace las veces de museo de historia natural.

Si tenéis tiempo suficiente y queréis conocer los alrededores, alquilar un coche en York es una de las mejores formas de llegar a ciudades como Liverpool, Leeds o Newcastle.

Reserva tu coche de alquiler en York con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en York y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler