Coches de alquiler > Coches de alquiler en Indonesia > Coches de alquiler en Yogyakarta
Yogyakarta
Coches de alquiler en Yogyakarta

Yogyakarta es una de las localidades más emblemáticas de Indonesia. Localizada en el centro de la asombrosa Isla de Java, ya solo conocer sus hermosos templos merece una visita a la capital. Sin embargo, son más muchos los atractivos que se pueden disfrutar en esta ciudad de contrastes, en la que se combinan la modernidad y la tradición.

El Templo de Borodudur, budista, es el mayor de esta religión en el mundo. Cuenta con más de medio millar de estatuas de Buda y en su conjunto forma parte del Patrimonio de la Humanidad. La Unesco reconoció también con esta distinción a los Templos de Prambanan, dos centenares de construcciones, en este caso dedicadas a los tres dioses del hinduismo.

El Kratón de Yogyakarta, o Palacio del Sultán, es uno de los edificios con más peso e historia de Indonesia y acoge un interesante museo que habla sobre la vida en la isla. Está en el centro de la ciudad, y también da nombre a todo un barrio en el que residen cerca de 30.000 personas.

La avenida comercial más importante de Yogyakarta es la siempre concurrida calle Malioboro, en la que se sitúan también la mayoría de los hoteles, restaurantes y tiendas. En sus pequeños puestos ambulantes se venden productos artesanos locales. Pasar Beringharjo es el mercado más importante.

El paisaje de Yogyakarta, como el de toda la isla, está marcado por la actividad volcánica, lo que confiere a su naturaleza un especial exotismo. El volcán Merapi, a 25 kilómetros de la ciudad, es el más próximo.

Reserva tu coche de alquiler en Yogyakarta con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Indonesia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Yogyakarta y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler