Coches de alquiler > Coches de alquiler en Nueva Zelanda > Coches de alquiler en Wellington
Wellington

Wellington es la capital de Nueva Zelanda y una de esas ciudades a las que siempre se desea volver después de conocerla. Localizada en el extremo sur de la Isla Norte, cobró fama mundial debido al rodaje en ella de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, pero la ciudad que inspiró la ‘Tierra Media’ es mucho más.

Courtenay Place y Cuba Street son las zonas más animadas de Wellington, conocida por su gran ambiente durante las 24 horas del día. En ellas no faltan discotecas, restaurantes, terrazas y locales de todo tipo para pasarlo bien. Oriental Bay es una playa urbana de fina arena en la que se pueden realizar deportes náuticos.

Cerca de la costa se encuentra el Te Papa Tongarewa Museum, el centro de exposiciones que hace las veces de museo nacional del país. Interactivo y pensado para mayores y pequeños, explica la fascinante historia de la cultura maorí a través de sus tesoros. Otro museo de gran interés es la Casa natal de la escritora Katherine Mansfield.

Desde Wellington parten varias visitas guiadas por la zona en las que el gran protagonista es el vino. Hawke's Bay, y sobre todo Marlborough y Wairarapa, cuentan con enormes viñedos y bodegas que producen cada año gran cantidad de caldos.

Los alrededores de Wellington son sorprendentes. Al visitante le esperan los estrechos de Marlborough Sounds, antiguos valles fluviales convertidos en bahías y colinas boscosas. También merece la pena conocer la localidad de Picton, en la parte norte de la isla. Un coche de alquiler permite desplazarse por las cercanías de la capital con mucha comodidad.

Reserva tu coche de alquiler en Wellington con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Nueva Zelanda

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Wellington y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler