Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en Washington D.C.
Washington D.C.
Coches de alquiler en Washington D.C.

Washington es no sólo la capital de Estados Unidos, sino una ciudad sin la que no se podría entender la historia del país de las barras y estrellas. Inmortalizada por el cine en muchas ocasiones, recibe cada año a miles de turistas ansiosos por verla de cerca y disfrutar con su animada vida nocturna.

Entre los lugares que nadie debe olvidarse de visitar cuando viaja a Washington D.C. está la Casa Blanca, en la que reside el primer mandatario estadounidense junto a su familia, pero también el Lincoln Memorial, en honor al presidente que abolió la esclavitud, así como el Obelisco a Washington, el Capitolio y sus dos cámaras, y la Suprema Corte de Justicia.

Los presidentes Thomas Jefferson y Franklin Delano Roosevelt cuentan con hermosos monumentos visitables, y entre ellos se encuentra el Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial. Tanto los veteranos del Vietnam como los veteranos de la Guerra de Corea cuentan con reconocimientos en forma de memoriales. Las neobizantinas Catedral de San Mateo y Basílica Católica Nacional de la Inmaculada Concepción, contrastan con la Catedral Episcopaliana de San Pedro y San Pablo, de estilo neogótico.

La Universidad de Georgetown y la Universidad George Washington, que tiene su principal símbolo en Mount Vernon, han tenido en sus aulas a numerosos mandatarios de primer orden. El Museo Nacional de Historia Natural, al que se puede acceder siempre gratis, exhibe desde esqueletos de dinosaurios hasta fósiles y arte egipcio. El Museo Nacional de Historia Americana recrea los grandes hitos de la nación.

Reserva tu coche de alquiler en Washington D.C. con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Washington D.C. y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler