Coches de alquiler > Coches de alquiler en Lituania > Coches de alquiler en Vilna
Vilna
Coches de alquiler en Vilna

Vilna, en el este de Lituania, es la capital y la ciudad más poblada del país. La urbe alberga en su interior una de las maravillas de la nación, nada menos que el casco antiguo barroco más grande de la zona este de Europa.

Reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Unesco desde el año 1994, el centro de Vilna merece recorrerse a pie y con calma para empaparse de su especial ambiente y ver de cerca sus calles y edificios. La Catedral de San Estanislao y San Vladislav, junto a la Torre de la Campana, se encuentra en la colorida Plaza de la Catedral. La seo no es solo todo un símbolo de Vilna, sino que acoge la estatua del fundador de la ciudad, el Gran Duque Gediminas, y el Palacio de los Grandes Duques de Lituania.

El Castillo y la Torre de Gediminas, que dominan una colina, ofrecen también espectaculares vistas. El conjunto arquitectónico de la Universidad de Vilnius es de un enorme interés, y está muy cerca del suntuoso Palacio Presidencial. La Puerta del Amanecer y la calle Pilies son zonas muy turísticas, al igual que la hermosa Iglesia de San Pedro y San Pablo. Otra visita sorprendente será el Museo del Genocidio, en la antigua sede de la KGB.

La cultura se respira en el día a día de la que fuera Capital Europea de la Cultura en 2009. Ballet, música y teatro se benefician de la fuerte escena de agrupaciones locales, y en el Museo Nacional se recrea en detalle la rica historia de la ex república soviética.

Reserva tu coche de alquiler en Vilna con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Lituania

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Vilna y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler