Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Villahermosa
Villahermosa
Coches de alquiler en Villahermosa

Villahermosa hace justicia a su nombre tanto por su conjunto histórico-artístico como por el entorno natural que la rodea. La capital del estado de Tabasco, en el sureste de México, conecta México DF con Campeche, Mérida y Cancún, y se ha convertido en un importante polo de crecimiento en las últimas décadas.

Con un gran clima durante todo el año, viajar a Villahermosa es encontrarse con una capital rebosante de encanto. En especial, en su centro histórico, en el que se distinguen la Plaza de Armas, el Parque Juárez, el Palacio de Gobierno y la Catedral del Señor de Tabasco. En ésta conviene detenerse en su estilo barroco y en sus columnas de capiteles corintios.

El Museo de Historia de Tabasco documenta los hitos más importantes vividos por la ciudad, y la Casa Museo Carlos Pellicer Cámara, en honor al gran escritor tabasqueño, repasa la obra del que es considerado uno de los mejores poetas del país. Otro templo de interés es la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Planetario Tabasco 2000 es un planetario en el que se realizan proyecciones de divulgación de la ciencia, aunque se emplea también para muchos actos culturales. A orillas de la Laguna de Las Ilusiones se halla el Parque-Museo La Venta, especializado en la cultura olmeca.

El estado de Tabasco es parte fundamental de la historia de México, por lo que se recomienda alquilar un coche y conocer lugares de un enorme interés, como Tapijulapa, un pueblo en el que parece que el tiempo se ha detenido y que conserva intactas las más antiguas tradiciones.

Reserva tu coche de alquiler en Villahermosa con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Villahermosa y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler