Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Viladecans
Viladecans

Viladecans es un destino ideal para viajeros que persigan la tranquilidad sin renunciar a encontrarse en un destino con historia y cultura interesantes. La localidad, que forma parte de la comarca del Bajo Llobregat, se halla en el área metropolitana de Barcelona, a escasos 16 kilómetros de la ciudad. Con un comercio pujante y moderno, beneficiado por una buenas comunicaciones, Viladecans presenta una amplia oferta de ocio.

Entre sus edificios de carácter religioso destaca la románica Ermita de Sales, levantada encima de las estructuras de una antigua villa romana. La Torre Roja, medieval, está reconocida como Bien de Interés Cultural. Preside la plaza a la que da nombre y es uno de los emblemas del municipio. La Casa de la Vila, edificio modernista, y la también medieval Torre del Baró, completan un estimulante recorrido.

En el entorno de Viladecans hay que subrayar la montaña de San Ramón, desde la que se obtienen unas privilegiadas vistas del delta del Llobregat. En el noroeste del municipio se puede disfrutar de la sierra de Miramar y la Sierras de las Ferreres con una ruta que finaliza en el castillo de Eramprunyá, ya en la localidad de Gavá.

La Fiesta Mayor de Invierno, del 18 al 26 de enero, llena las calles de actividades y actuaciones de todo tipo y es, junto al Carnaval y San Jordi, la celebración que más moviliza a vecinos y visitantes.

Reserva tu coche de alquiler en Viladecans con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Viladecans y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler