Coches de alquiler > Coches de alquiler en Austria > Coches de alquiler en Viena
Viena
Coches de alquiler en Viena

La capital de Austria, en el este del país centroeuropeo, es una de las mejores ciudades del mundo cuando se piensa en un destino que a la vez contenga patrimonio, historia, cultura y una inmejorable oferta de ocio y diversión. Señorial como pocas ciudades en el mundo, decir Viena es equivalente a decir música clásica, y así lo demuestran el Burgtheater o la ópera estatal Staatsoper, templos en los que se rinde culto a la expresión musical.

Con un centro histórico que ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad, Viena presume de templos como la Iglesia de San Carlos Borromeo, la Iglesia de los Agustinos, la Iglesia Votiva o la Catedral de San Esteban. Destacan entre las construcciones civiles la majestuosa Academia de Bellas Artes, los palacios Belvedere, Schönbrunn y el Imperial de Hofburg, el Parlamento y el Ayuntamiento, y la Escuela Española de Equitación. El mausoleo de la familia Habsburgo reposa en la Cripta Imperial.

La ciudad que vio nacer a genios como Franz Schubert, los Strauss, Sigmund Freud o Gustav Klimt rebosa arte en la colección del Albertina, el Kunsthistorisches Museum, el Museumsquartier y el Museo Liechtenstein. Kärntner Straße y Graben son las dos arterias comerciales, y hay que visitar los Heurige para entender la pasión vienesa por el vino. Desde el monte Kahlenberg se divisa el paso del Danubio por la ciudad.

Con un gusto exquisito por la cocina, en Viena son típicos desde los kalte vorspeisen o entremeses fríos, hasta guisos como el Zwiebelrostbraten o las muchas variedades de salchichas. Entre las cervezas, la Hellbier y la Dunkelbier.

Reserva tu coche de alquiler en Viena con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Austria

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Viena y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler