Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Versalles
Versalles

Versalles es una exclusiva localidad, ubicada en el extrarradio de París, que recibe cada año a un gran número de visitantes, atraídos por su enorme patrimonio artístico y cultural. Con una población cercana a los 90.000 habitantes, y los mejores y más modernos servicios, hoy hablar el municipio es nombrar el monumental Palacio de Versalles y sus impresionantes zonas ajardinadas.

Ordenado construir por Luis XIV sobre un pabellón de caza edificado por Luis XIII, el Palacio es una residencia real sin la que no podría entenderse la historia de Francia. Numerosos reyes nacieron, vivieron y murieron en sus dominios. Consta de tres palacios, cada uno con sus correspondientes jardines y parques. Su extensión ocupa 800 hectáreas, llegó a hospedar a 20.000 cortesanos y forma parte del Patrimonio de la Humanidad. La Galería de los Espejos y la Cámara del Rey son dos de sus estancias más reconocidas por los visitantes.

Versalles fue en tres ocasiones distintas la capital no oficial de Francia, la última de ellas desde el alzamiento de la Comuna de París, en 1871, hasta 1879. Con un trazado simétrico, los habitantes de la ciudad pueden presumir de que el diseño de su centro urbano fue imitado en todo el mundo, como es el caso de los planos de la ciudad de Washington DC.

En Versalles se celebra cada año, durante el mes de junio, el Mes de Molière. La obra del célebre dramaturgo, que incluso tituló una de sus comedias ‘La improvisación de Versalles’, sirve de base para diversas escenas y representaciones.

Reserva tu coche de alquiler en Versalles con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Versalles y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler