Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Verona
Verona
Coches de alquiler en Verona

Verona es una de las ciudades más hermosas de la ya de por sí bella Italia. Ubicada en el norte, en la región del Veneto, la capital que vio nacer a Veronés fue clave para los romanos. Hoy en día conserva su patrimonio artístico, de gran valor, en perfecto estado.

Verona fue el escenario en el que vivieron sus andanzas los amantes Romeo y Julieta, y se puede visitar la casa de ésta en un edificio, del siglo XII, considerado el palacio de su familia, los Capuleto. El otro gran símbolo de la ciudad es la Arena, el mayor anfiteatro después del Coliseo romano. El Festival de Ópera Verona lo emplea para sus representaciones desde 1913.

La Piazza delle Erbe es el corazón de la ciudad, el lugar idóneo para conocer el carácter afable y bullicioso de los veroneses. La Fuente de la Madonna Verona compite en atractivo con los edificios que la rodean; el antiguo Palazzo del Comune, con la gran Torre dei Lamberti, el Palazzo Maffei, barroco, y la Casa dei Mazzanti, con sus antiguos frescos en la fachada.

Alabada por Goethe y Stendhal, Verona es un placer para los sentidos y un lugar que ha inspirado a muchos artistas, incluido William Shakespeare. La cultura veronesa tiene un referente en el Museo Cívico de Castelvecchio.

Desde Verona se puede conducir en un coche de alquiler hasta lugares tan especiales como el cercano Lago de Garda, el más grande del país. Además, solo 90 kilómetros la separan de Parma y 100 de Venecia, dos ciudades más que interesantes.

Reserva tu coche de alquiler en Verona con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Verona y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler