Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Veracruz
Veracruz
Coches de alquiler en Veracruz

Veracruz o ‘La puerta de América’, como se la conoce cariñosamente en México, es la capital del estado del mismo nombre, una incomparable ciudad costera con una temperatura de 25 grados centígrados de media anual y un impresionante patrimonio por descubrir.

Pasear por el puerto y por el boulevard Boca del Río es toda una experiencia para los sentidos. Uno de sus lugares más icónicos es el Gran Café de la Parroquia, originario de 1808 y considerado el establecimiento más célebre del país. Las playas más populares son Costa de Oro, Mocambo, Villa del Mar y Playón de Hornos.

El Palacio Municipal de Veracruz, construido a comienzos del siglo XVII, es uno de los edificios más bellos gracias a sus elementos barrocos, y el Fuerte de San Juan de Ulúa es una construcción defensiva que resume buena parte de la historia de la urbe.

Los habitantes de Veracruz disfrutan mucho de la vida en la calle, y la mejor prueba de ello es la celebración anual de la Fiesta del Carnaval, la más importante, de este tipo, del país. Otros festejos con mucho seguimiento son el Torneo de Sábalo de Plata y la Semana Santa.

En el imponente Acuario de Veracruz se exhiben manatíes, tiburones, pingüinos, delfines y numerosos peces y reptiles, entre otras especies.

En la costa de Veracruz se encuentra el Parque Ecológico El Arrecifal, una extensa área protegida por sus arrecifes, de enorme importancia. Alquilar un coche permite disfrutar con comodidad de los alrededores de la capital y, además, descubrir otros lugares, como Cazones de Herrera o la histórica localidad de La Antigua.

Reserva tu coche de alquiler en Veracruz con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Veracruz y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler