Coches de alquiler > Coches de alquiler en Venezuela
Venezuela
Coches de alquiler en Venezuela

Venezuela es uno de los países con mayor diversidad y riqueza natural, lo que la convierte en cotizado destino de viaje. Localizada entre Colombia, Brasil, Guyana y el Caribe, en él se encuentran tesoros en forma de extensas sabanas, islas tropicales, regiones áridas, selva e incluso espacios andinos.

Caracas es la capital y la ciudad más importante de Venezuela. Su Ciudad Universitaria, edificada entre 1940 y 1960 por el arquitecto Carlos Raúl Villanueva, forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Descubrir su centro financiero, el Complejo Urbanístico Parque Central, es una sorpresa para muchos viajeros por sus altos rascacielos.

El Parque Nacional Canaima, de tres millones de hectáreas, es uno de los más asombrosos y ricos del mundo. En él está Salto Ángel, el salto de agua más alto conocido, con 979 metros. Coro, reconocida por la Unesco, así como la Ciudad de la Guaira y Ciudad Bolívar, ésta en la angostura del río Orinoco, conforman un trío de lugares únicos, que aúnan patrimonio y arte y explican una buena parte de la historia del país.

La cultura venezolana bebe de muchas fuentes y es una fusión de culturas africanas, indígenas y europeas, sobre todo españolas, francesas y portuguesas. El jaropo es el baile nacional, en sana competencia con el extendido vals venezolano. Salsa y merengue, bailes caribeños por antonomasia, son también muy populares.

La arepa es uno de los emblemas de la cocina venezolana. Este bollo relleno de alimentos y asado comparte protagonismo con otros platos como el sancocho, el mondongo y la cachapa. El agua de coco es común, así como el ron y la llamada chicha criolla, una bebida sin alcohol que se elabora con leche de vaca y arroz y que se toma muy fría.

Reserva tu coche de alquiler en Venezuela con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Venezuela

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Venezuela y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler