Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Venecia
Venecia
Coches de alquiler en Venecia

Venecia es la ciudad romántica por excelencia, un lugar mágico que envuelve desde el primer instante. ‘La ciudad de los canales’, en el noreste de Italia, cuenta con un centro histórico reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Está formada por 118 islas conectadas por puentes.

La Plaza de San Marcos, a la que Napoleón llamó “el salón más bello de Europa’ resplandece majestuosa gracias a su belleza y tamaño. En ella se encuentran la Basílica de San Marcos, el Campanile o campanario de ésta, el Palacio Ducal, la Torre dell’Orologio y el Museo Correr, que cuenta la historia de la ciudad. El ambiente siempre es único, y los históricos cafés que la rodean forman parte de su encanto.

El Gran Canal, que separa en dos mitades a la ciudad, es una preciosa estampa que se recomienda recorrer en uno de los muchos vaporettos que lo cruzan. Durante todo el día, pero en especial al atardecer, es una verdadera maravilla.

De entre todos los puentes de la ciudad, el Puente Rialto es el más antiguo y el más célebre. Tanto de día como de noche, gracias a la iluminación, es muy propicio para conseguir fotografías inolvidables. Muy cerca de él está el curioso Mercado Rialto.

Dos edificios clave para entender Venecia son el palacio Ca' Rezzonico y la Scuola Grande di San Rocco, decorada por Tintoretto. Obras de Tiziano y Canaletto descansan en la Galería de la Academia, y tampoco conviene olvidarse de la Basílica de Santa María della Salute, que custodia las ‘Bodas de Caná’, de Veronés.

Reserva tu coche de alquiler en Venecia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Venecia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler