Coches de alquiler > Coches de alquiler en Polonia > Coches de alquiler en Varsovia
Varsovia
Coches de alquiler en Varsovia

La capital de Polonia es su ciudad más grande y el gran referente económico y cultural del país. Con una historia apasionante a sus espaldas, conserva un patrimonio artístico que merece la pena visitar durante varios días. Destruida en gran parte durante la II Guerra Mundial, supo reconstruirse y hoy combina lo tradicional con lo vanguardista sin perder un ápice de personalidad.

La ciudad vieja, cuyo conjunto forma parte del Patrimonio de la Humanidad, gira en torno a la figura del Castillo Real, antigua residencia de los duques de Mazovia que se levantó a finales del siglo XIII. En contraposición, la llamada ciudad nueva, con edificios modernos, siempre cuenta con un gran ambiente y es escenario de actuaciones y conciertos.

Los habitantes de Varsovia tienen una relación de amor-odio con el Palacio de la Cultura, un regalo de Stalin al pueblo identificado durante muchos años con la opresión soviética. De cualquier modo, siempre asombra a los turistas por sus 231 metros de altura y su robusto aspecto. Desde él se logran las mejores vistas de la ciudad. El Palacio de Wilanów, de estilo barroco, y el Barrio de Praga congregan a los visitantes que desean ir más allá de los monumentos obligados en la ciudad. Los amantes de las compras y los mercadillos se encontrarán como pez en el agua en las calles Chmielna, Jerozolimskie, Nowy Swiat y Marszalkowska.

Para conocer la cultura local, nada mejor que acudir al Museo Nacional y al Museo Judío. La ciudad rinde homenaje a uno de sus hijos ilustres con el Museo de Frederic Chopin.

Reserva tu coche de alquiler en Varsovia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Varsovia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler