Coches de alquiler > Coches de alquiler en Canadá > Coches de alquiler en Vancouver
Vancouver
Coches de alquiler en Vancouver

Vancouver, en la costa pacífica de Canadá, representa la unión perfecta entre lo mejor de una ciudad vital, cosmopolita y moderna, y un entorno natural asombroso. Ubicada entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras, además de famosa por parques urbanos como Pacific Spirit Regional Park y Stanley Park es también conocida por sus playas. Spanish Banks, Wreck Beach, Jericho Beach y English Bay, la única urbana de todas ellas, reúnen a numerosos vecinos y visitantes.

Vancouver es una de las ciudades de Canadá con más días de calor al año. La colorida Isla Granville contiene numerosos comercios, galerías, y teatros. Aunque es Grouse Mountain, la montaña más alta de Vancouver, el gran símbolo de la capital. No en vano, en ella se puede ver osos grizzly. El Puente Colgante de Capilano es la más larga construcción para peatones del mundo.

La cultura del cine impregna toda la ciudad, a la que incluso se denomina la ‘Hollywood del norte’. El Museo de Antropología de la Universidad de Columbia Británica (MOA) y la Galería de Arte de Vancouver lideran la incesante actividad cultural. El hockey sobre hielo es el deporte favorito entre los habitantes de la urbe, aunque también es notable la afición por el baloncesto.

La diversidad étnica de la ciudad, que a lo largo de la historia ha asistido a la convivencia entre nativos y colonos, genera una suma de influencias de la que sus ciudadanos se sienten siempre orgullosos. Es habitual encontrarse con comunidades de muy distinto origen, cada una con sus tradiciones y costumbres.

Reserva tu coche de alquiler en Vancouver con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Canadá

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Vancouver y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler