Coches de alquiler > Coches de alquiler en Holanda > Coches de alquiler en Utrecht
Utrecht
Coches de alquiler en Utrecht

Utrecht, en pleno centro de Holanda, debe buena parte de su popularidad a su importante Universidad, que da un enorme vitalismo a sus hermosas calles. Es, además, un pilar financiero y económico del país, y la cuarta urbe en cuanto a población. Los romanos la fundaron como referente defensivo, y contribuyeron a su ya de por sí enorme patrimonio.

El centro histórico de Utrecht se puede descubrir a pie. Destaca en él el monumento más representativo de la ciudad, la Torre Dom. Sus 120 metros de altura la hacen visible desde cualquier punto de la ciudad. Contemplar los canales circulares, llamados singels, es un placer. En el centro se pueden encontrar numerosos negocios locales, tiendas de moda, restaurantes y terrazas.

La moderna Casa Rietveld Schröder está reconocida por la Unesco como Patrimonio Común de la Humanidad. La Casa de Dick Bruna es toda un museo dedicado al ilustrador y escritor y a su personaje más popular en Holanda, la conejita Miffy. En el Catharijneconvent se puede contemplar una extensa exposición de arte religioso, mientras que el Museum Speelklok se especializa en organillos y relojes musicales. El Centraal Museum, que se fundó en 1838, muestra obras de arte moderno.

Wilhelminapark es un extenso espacio para la naturaleza en plena ciudad, un reflejo de la sintonía que la ciudad tiene con el medio ambiente. El parque Lepelenburg es uno de los jardines más queridos por los habitantes de la ciudad, que se relajan en él, hacen deporte y pasan el día.

Reserva tu coche de alquiler en Utrecht con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Utrecht y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler