Coches de alquiler > Coches de alquiler en Argentina > Coches de alquiler en Ushuaia
Ushuaia
Coches de alquiler en Ushuaia

Ushuaia, capital de la argentina provincia de Tierra del Fuego, es la ciudad más austral del mundo, lo que hace de ella un singular enclave natural. Fundada a finales del siglo XIX y delimitada por la cadena de montañas Martial, es también apodada ‘Ciudad del fin del mundo’. Aunque es un destino turístico masivo por su atractivo, una completa oferta de ocio y hospedaje impide que se produzcan masificaciones.

Dos centros de exposiciones destacan sobre el resto; el emblemático Museo del Fin del Mundo, en la Antigua Casa de Gobierno, y el Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia, declarado Monumento Histórico Nacional. La Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi acoge la celebración de representaciones teatrales y múltiples muestras de arte. La Galería de Arte del Museo Marítimo, el Bosque Yatana Fundación Cultivar y la Antigua Casa Bebán, en el Paseo de los viejos pobladores, son otras visitas aconsejables.

Cada 21 de junio tiene lugar un particular festejo, la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. Aprovechando las 18 horas consecutivas sin luz, debido al solsticio de invierno, se celebran todo tipo de actividades. La Bienal del Fin del Mundo y el Festival Internacional de Ushuaia congregan a numerosos seguidores.

Marisco y pescados como la merluza negra, característica del Mar Argentino, o el besugo, conviven en la mesa con el asado. Visita obligada es el Parque Nacional Tierra del Fuego. En un radio de poco más de 20 kilómetros se encuentran el centro de esquí Cerro Castor y la Reserva Natural Valle Tierra Mayor.

Reserva tu coche de alquiler en Ushuaia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Ushuaia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler