Coches de alquiler > Coches de alquiler en Uruguay
Uruguay
Coches de alquiler en Uruguay

Uruguay es uno de los países más completos del mundo para el viajero que busque un destino que aúne arte, historia, cultura, naturaleza y gastronomía. En la parte oriental del Cono Sur, con zona de costa al Atlántico y sobre el río de la Plata, los paisajes uruguayos son únicos. El país es uno de los que mejor calidad de vida ostenta de toda América del Sur, fruto de años de mejoría económica.

La capital de Uruguay es Montevideo, una apasionante ciudad en la que destacan su Ciudad Vieja, la Catedral Metropolitana, la Plaza Matriz y la Puerta de la Ciudadela, en la Plaza de la Independencia. Se trata de una capital moderna y cosmopolita, con barrios muy característicos que merece la pena conocer.

Colonia del Sacramento es una pequeña ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que conserva su casco histórico resguardado del paso del tiempo. Caminar por ella es entender la historia de Uruguay y permite contemplar sus costumbres. Cuenta con espacios como el Museo Español, construido por la corona portuguesa en el siglo XVIII, o el Museo del Azulejo.

Lejos de los núcleos urbanos, entre los casi 1.000 kilómetros de costa del país se pueden elegir playas como La Mansa, en la llamada Costa de Oro, o La Brava, en el balneario José Ignacio. En Punta del Este sobresalen Chihuahua y Playa de Montoya, mientras que en Rocha lo hacen Los Botes y Playa del Barco.

Punta del Diablo y Cabo Polonio, declarado Reserva de la Biosfera, son parajes únicos, en los que se encuentra fauna autóctona y a los que se puede acudir, con comodidad, en un coche de alquiler.

Reserva tu coche de alquiler en Uruguay con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Uruguay

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Uruguay y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler