Coches de alquiler > Coches de alquiler en Ucrania
Ucrania
Coches de alquiler en Ucrania

Ucrania, que se levanta en el norte del Mar Negro, esconde grandes tesoros para aquellos viajeros que apuesten por un destino lejos de los destinos más habituales y masificados. La progresiva mejoría de las condiciones económicas de la ex república soviética hace que en los últimos años su oferta hotelera y de ocio haya dado un paso adelante.

Kiev es la capital y la ciudad más relevante del segundo país más extenso de Europa. La Catedral de Santa Sofía y conjunto de edificios monásticos, así como el Monasterio de las Cuevas, ambos en la provincia de Kiev, comparten la distinción de ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco con la Ciudad antigua del Quersoneso, en la región de Crimea. En Kiev sobresalen además la Catedral de San Andrés y el Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas, un llamativo templo del que los ucranianos se sienten orgullosos. El Museo Nacional de Chernóbil recrea la tragedia ocurrida en 1986. Odessa y Lviv son otras ciudades importantes.

El clima no es siempre frío, sino que también hay zonas templadas en un país que tiene en los Cárpatos a las únicas montañas en toda su geografía, mayoritariamente esteparia. La ciudad de Kolomya alberga el Museo de Pýsanka, en el que se rinde homenaje a una de las tradiciones ucranianas más arraigadas, la decoración de los huevos de Pascua.

En la cocina del país predominan platos típicos como el holubtsý, unos sabrosos rollos de col y arroz que se comen calientes, y el varenyky, bolas de masa con patatas y repollo, entre otros ingredientes. El borsch es una sopa que se puede considerar el plato nacional. Entre los licores destacan el vodka, que en muchas ocasiones se elabora en casa de forma tradicional, así como el coñac y los licores de alta graduación.

Reserva tu coche de alquiler en Ucrania con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Ucrania

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Ucrania y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler