Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Úbeda
Úbeda
Coches de alquiler en Úbeda

Úbeda es un municipio de la provincia andaluza de Jaén, reconocido por su belleza y riqueza por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Resumen de todo el mosaico de culturas que han vivido dentro de sus confines, la localidad rezuma tanto encanto que pasear por ella es como hacerlo por un museo al aire libre.

La también conocida como ‘Ciudad de los cerros’ tiene en el estilo renacentista al gran protagonista en los casi 50 monumentos que jalonan su geografía. La Plaza Vázquez de Molina, los Palacios de las Cadenas, del Deán Ortega, del Marqués de Mancera y del Marqués de la Rambla, la Sacra Capilla del Salvador, la monumental Real Colegiata de Santa María la Mayor de los Reales Alcázares o el Hospital de Santiago, dejarán boquiabierto al visitante. Ello, sin desmerecer a la Casa de las Torres o a iglesias como la de San Nicolás de Bari o la de San Isidoro, entre otras muchas.

Conventos, palacios, su muralla, calles y plazas convertirán un recorrido por Úbeda en un verdadero placer y en un encuentro con buena parte de la historia de España. La localidad cuenta además con espacios naturales como el Paraje Natural del Alto Guadalquivir y embalses como el de Puente de la Cerrada. Además, se encuentra muy próxima a Baeza, también Patrimonio de la Humanidad.

El aceite de oliva y la aceituna son grandes embajadores de Úbeda, donde se puede encontrar excelentes legumbres, al igual que platos típicos como los papajotes y los ochíos.

Reserva tu coche de alquiler en Úbeda con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Úbeda y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler