Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Tuxtla Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez
Coches de alquiler en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, fundada por los frailes dominicos en 1560, es la actual capital del estado de Chiapas, en el sur de México. Como una de las ciudades que logra mejores puntuaciones de toda Centroamérica en cuanto a calidad de vida, ofrece una enorme variedad de oferta cultural y de ocio.

En el Parque Central se erige la Catedral de San Marcos, construida con estilo modernista. La Torre Mesoamericana, llamada también Torre Chiapas, es uno de los símbolos de la ciudad, aunque disputa ese honor con el Cristo de Copoya, al que se estima como el monumento a Cristo con mayor altura del mundo. Desde los Miradores del Cañón del Sumidero también se pueden contemplar excelentes vistas.

Una visita muy especial, sobre todo si se viaja con niños, es la que se puede realizar al Zoológico Miguel Álvarez del Toro. La chiapaneca es la composición típica de Chiapas, y además Tuxtla Gutiérrez cuenta con un instrumento musical característico, la marimba. La Casa de Cultura Jaime Sabines y el Museo Regional de Chiapas programan muchas actividades y eventos de interés.

El cochito horneado, los frijoles con chipilín y, sobre todo, la pepita con tasajo, son platos tradicionales de la capital de Chiapas. El peso de la cultura indígena también se traduce en la mesa, que se suele despedir con dulces típicos como el dulce de jocote.

A 5 kilómetros de la ciudad se encuentra el Cañón del Sumidero, una formación geológica de enorme profundidad que está entre los mayores espectáculos naturales del continente.

Reserva tu coche de alquiler en Tuxtla Gutiérrez con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Tuxtla Gutiérrez y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler