Coches de alquiler > Coches de alquiler en Turquía
Turquía
Coches de alquiler en Turquía

Turquía, puerta de entrada de Europa a Oriente, es un país único por su singularidad. Rebosante de patrimonio, arte e historia, está viviendo un auge como destino de viaje y no decepciona ni al turista más exigente con una importante oferta de ocio y servicios.

Estambul es la ciudad más grande y el referente político y administrativo de la nación. Nombrarla es citar la Mezquita de Santa Madre Sofía o Santa Sofía, su gran símbolo junto a la Mezquita del Sultán Ahmed y el Palacio Topkapi. La Torre de Gálata, al norte del Cuerno de Oro, fue durante muchos años el edificio más elevado de Estambul, con sus 66 metros de altura y nueve plantas.

La Unesco reconoce como Patrimonio de la Humanidad a numerosos lugares de Turquía. Algunos de los más recomendables son Pérgamo, en el oeste, la Mezquita de Selim en la provincia de Edirne, el sitio arqueológico de Troya, el Parque Nacional de Göreme y la Gran Mezquita y Hospital de Divriği, en la provincia de Sivas.

De sus grandes ciudades a la región de la Capadocia, impresionante por su belleza natural, Turquía es un país diverso, que se nutre de la diversidad para ofrecer un viaje inolvidable. Además de Estambul, otros centros urbanos de importancia son la capital, Ankara, así como Izmir, Bursa y Adana, que siguen a la capital por este orden en cuanto a población.

La cocina turca aúna gustos mediterráneos, de Oriente Medio y de la cocina de los Balcanes. El pollo con miel es un plato delicioso, así como el pescado denominado lüfer. El testi kebab tiene también muchos adeptos. El raki, un anís que se toma muy frío, y la cerveza Efes son productos nacionales que merece la pena probar.

Reserva tu coche de alquiler en Turquía con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Turquía

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Turquía y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler