Coches de alquiler > Coches de alquiler en Finlandia > Coches de alquiler en Turku
Turku
Coches de alquiler en Turku

Turku, enclavada en la costa suroeste, es la ciudad más antigua de Finlandia con casi 800 años de historia. Muy vinculada, por su cercanía, a Suecia, la quinta urbe más poblada del país fue Capital Europea de la Cultura en 2011 y es popular en todo el país por los hermosos cruceros que se pueden realizar por el río Aura.

El activo puerto de Turku, sus tres universidades y una arraigada tradición de comercio han forjado el carácter de una ciudad que siempre destaca entre los destinos más deseados por aquellos viajeros que quieren conocer los países nórdicos. La Catedral, que ostenta el distintivo de Santuario Nacional, es uno de los símbolos no solo de Turku, sino de todo el país. En torno a ella se halla el centro histórico, repleto de tiendas y locales.

El Castillo, que se puede recorrer en un amplio horario de visitas, es una de las construcciones medievales más antiguas del país. Sus salones albergan valioso mobiliario y utensilios empleados por la monarquía finesa.

En una visita a Turku no se debe perder la oportunidad de descubrir el Museo Sibelius, que celebra conciertos en verano, así como el Museo del Arte y el Museo Aboa Vetus & Arts Nova. El Jardín Botánico de la Universidad, en las afueras, consta de 21 hectáreas.

Los guisos de reno y arce son la especialidad de la cocina local, sin desmerecer al salmón y los arenques. Las sopas también gozan de popularidad, así como, entre las bebidas, la cerveza y el vodka.

Reserva tu coche de alquiler en Turku con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Finlandia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Turku y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler