Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Turín
Turín
Coches de alquiler en Turín

En el noroeste de Italia, rodeada por los Alpes, se encuentra Turín, también conocida como ‘la cuna de Italia’. Antigua ciudad de residencia de la Casa de Saboya y primera capital del país, sus seductoras calles y hermosos monumentos reflejan su gran importancia en la historia.

Turín es hoy es la tercera economía de la nación, solo superada por Roma y Milán, y debe buena parte de esa fortaleza a la industria automovilística, con FIAT a la cabeza. Lancia y Alfa Romeo también fabrican en ella sus coches.

Aunque, si algo de lo que se sienten especialmente orgullosos los turineses, es de custodiar el Santo Sudario, o Sábana Santa, en la Catedral de San Juan Bautista. La reliquia convierte a Turín en destino obligado para miles de creyentes, que se recogen en la capilla obra de Guarino Guarini.

Turín puede resumirse en sus siempre coloridas plazas, como la Piazza San Carlo o, especialmente, la Piazza Castello. En ésta, verdadero epicentro de la ciudad, se hallan el Palazzo Madama, la Iglesia de San Lorenzo, el Palacio Real, el Palazzo del Governo y el Teatro Regio.

Los amantes del celuloide disfrutarán en el Museo de Cine, ubicado en la Mole Antonelliana, mientras que los apasionados de la historia optarán por el Museo Egipcio, el segundo del mundo en importancia tras el de El Cairo.

La zona llamada Quadrilatero Romano y la Vía Garibaldi son las más animadas en una ciudad que tiene en el deporte a otra de sus pasiones, en especial en el fútbol. La Juventus de Turín es todo un emblema de la capital.

Reserva tu coche de alquiler en Turín con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Turín y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler