Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Trieste
Trieste
Coches de alquiler en Trieste

A orillas del Mar Adriático, a escasos kilómetros de la frontera con Eslovenia, se levanta la ciudad de Trieste, una de las más curiosas de toda Italia. Su carácter y el de sus gentes, forjado tras siglos de historia y tras haber sido baluarte de romanos, bizantinos, venecianos y austrohúngaros, es fuerte, pero también muy hospitalario.

Toda visita a Trieste que se precie debe comenzar en la Piazza Unità d'Italia, que asoma su estilo neoclásico al mar. Acoge un conjunto monumental de gran belleza, compuesto por el Palacio del Gobierno, el Palacio del Lloyd Triestino, el llamado ‘Municipio’ y el Palacio Stratti. La Catedral de San Justo, del siglo XIV, es el monumento más visitado de la ciudad, sobre todo por su imponente rosetón gótico. La Basílica de San Silvestre y la Sinagoga son lugares de interés.

Los vestigios romanos más importantes son el Teatro Romano, que aún hoy se emplea, y el Arco de Ricardo. Dos son las fortalezas que merecen una visita; el Castillo de San Justo y el Castillo de Miramare, con una preciosa panorámica del mar. El Canal Grande es una extensión del puerto que se adentra en plena ciudad hasta alcanzar la Iglesia de San Antonio Nuevo, de estilo neoclásico.

Trieste está a solo 70 kilómetros de Udine, y en sus alrededores ofrece lugares tan sorprendentes como el altiplano de Kartz, la llamativa Crotta Gigante, en el municipio de Sgonico o la desembocadura del río Tímavo. Con un coche de alquiler se podrán visitar todos ellos con facilidad.

Reserva tu coche de alquiler en Trieste con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Trieste y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler