Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Trapani
Trapani
Coches de alquiler en Trapani

Trapani, en el extremo occidental de la Isla de Sicilia, es una de las ciudades italianas más cercanas al continente africano. Esa proximidad, y su ubicación en el Mediterráneo, la convirtieron desde tiempos remotos en un emplazamiento tomado desde los fenicios hasta los musulmanes. Hoy en día Trapani no sobrepasa los 70.000 habitantes y es una ciudad interesante, atractiva y tranquila.

En la denominada Vía de la Sal se pueden contemplar tanto la explotación de las ricas salinas de la zona como los molinos de sal. La economía local se sustenta, tanto en esa producción, como en la de vinos.

Las dos calles principales son Vía Vittorio Emanuele y la peatonal Vía Garibaldi. Caminando por ellas tarde o temprano se alcanzan tanto el Palacio Riccio di Morana como el Palacio Fardelle Fontana. La mayoría de los templos de la ciudad son barrocos, un estilo que también se percibe en la arquitectura de los edificios civiles, reconstruidos en su mayoría a comienzos del siglo XVII tras sufrir varios terremotos.

El plato típico de la gastronomía de Trapani es la pasta con el llamado pesto alla trapanese. Éste comparte el aceite, la albahaca y el ajo como ingredientes comunes con el pesto común, pero añade tomates y almendras a la mezcla.

La ciudad está comunicada internacionalmente gracias al Aeropuerto Vincenzo Florio, y con el resto de la isla con buenas carreteras. Alquilando un coche de alquiler se podrán conocer otras localidades que merecen la pena, como Erice, Alcamo, Marsala o Castellammare del Golfo. También es aconsejable conocer la Isla de Pantelleria.

Reserva tu coche de alquiler en Trapani con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Trapani y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler