Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Tours
Tours
Coches de alquiler en Tours

Tours es una de las ciudades de Francia que mejor sabe aunar un rico y variado patrimonio artístico con un entorno natural único. La región Centro, de la que es una de las capitales más importantes, es apodada ‘el jardín de Francia’ por su enorme riqueza de flora y fauna, y el río Loira, que la atraviesa, ostenta el distintivo de Patrimonio de la Humanidad.

La Catedral de Saint-Gatien es una amalgama de estilos góticos, en especial en su imponente fachada, reflejo de las diferentes épocas en las que soportó mejoras. Las vidrieras laterales y el rosetón están realizadas con especial delicadeza. Muy cerca se encuentra el Museo de Bellas Artes, en el que se pueden contemplar obras de Rubens, Monet y Delacroix, entre otros, además de valiosos tapices.

Aunque la Revolución Francesa destruyó gran parte, se recomienda visitar la antigua basílica románica para ver los restos del que fuera uno de los más grandes templos del cristianismo. El Castillo de Tours, levantado sobre una antigua construcción carolingia, es también interesante.

La Plaza Plumereau, siempre rebosante de ambiente, tiene un gran encanto por las casas que la circundan. Allí se localizan muchos bares y restaurantes. Los habitantes de Tours llevan con orgullo vivir en la ciudad que vio nacer a los autores Honoré de Balzac y François Rabelais, y lo cierto es que la cultura se respira en cada rincón.

La ubicación de Tours es muy buena para conocer el noroeste de Francia, ya que a escasa distancia se puede conducir en coche hasta Le Mans, Poitiers o Nantes.

Reserva tu coche de alquiler en Tours con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Tours y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler