Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Toulouse
Toulouse
Coches de alquiler en Toulouse

La cuarta ciudad en habitantes e importancia de Francia se encuentra en el sur del país, en la región de Mediodía-Pirineos, a 90 kilómetros de esta formación montañosa. Llamada ‘la ciudad rosa’ por el característico color de las tejas de muchos de sus edificios, presenta una interesante mezcla de influencias por las sucesivas llegadas de inmigrantes españoles y magrebíes.

Uno de los símbolos identificativos de Toulouse es el Canal du Midi, el canal navegable más antiguo de Europa y reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Otro, la Basílica de San Sernín, es parte clave del Camino de Santiago. El templo es el segundo, románico, con mayor antigüedad de toda Francia después de la Abadía de Cluny.

El suntuoso edificio del Capitolio alberga el Ayuntamiento. Se trata de un conjunto impresionante, con la Sala de los Ilustres y sus ocho columnas de mármol como elementos más destacados. Dentro del recinto se halla también el Teatro del Capitolio, inaugurado en 1818. Saint Cyprien es el barrio que concentra más actividad de la capital.

Pont Neuf es el más representativo de los muchos puentes que cruzan el río Garona, todos de un especial encanto. También es un lugar de gran interés el Hôtel-Dieu Saint-Jacques. El peculiar Jardín Japonés es un curioso lugar por el que disfrutar de un apacible paseo, mientras que en el Parque de la Prairie des filtres se celebra el Festival Río Loco. La Cité de l’Espace es un espacio temático dedicado a la exploración del universo que encandilará a pequeños y grandes.

Reserva tu coche de alquiler en Toulouse con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Toulouse y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler