Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Toulon
Toulon
Coches de alquiler en Toulon

Toulon se ubica en el este de la Costa Azul, a escasos 190 km de Italia, en un excelente escenario con vistas al Mediterráneo. El excelente clima acompaña a una capital con pasado griego y romano, ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas sin renunciar a una amplia oferta de ocio.

Uno de los símbolos de la ciudad es el edificio de la Ópera de Toulon, la más grande de Francia después del Palais Garnier, en París. Inaugurada en 1862, en su interior alberga casi 2.000 asientos, en los que se puede asistir a una exquisita programación anual. El Barrio del Mourillon es el que más ambiente reúne y en el que se concentra un gran número de locales y restaurantes de calidad.

Otro de los orgullos de Toulon es su puerto militar, el primero del país en tamaño e importancia. La vinculación de la localidad con el mar es enorme. En ella dio el explorador Jacques-Yves Cousteau sus primeros pasos como submarinista, y sus aguas siempre fueron muy apreciadas para el disfrute de termas y balnearios. También la vela es muy practicada, y es habitual ver cruceros vacacionales en su costa.

En la gastronomía local destacan los dulces como el chanteclair, un jugoso bizcocho, y el caillou du Faron, que se puede comprar para llevar.

Desde Toulon se puede conocer al completo el litoral de la Costa Azul, así como las ciudades próximas de Cannes, Marsella, Saint Tropez o Niza. Un coche de alquiler es una forma práctica de recorrer las escasas distancias.

Reserva tu coche de alquiler en Toulon con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Toulon y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler