Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Torrevieja
Torrevieja
Coches de alquiler en Torrevieja

Torrevieja se encuentra en el sur de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Sus 20 kilómetros de incomparables playas y un clima mediterráneo siempre agradable han convertido a la ciudad en uno de los destinos turísticos más deseados de la Costa Blanca. Una oferta de ocio amplia y diversa completan una propuesta siempre llena de atractivos.

La Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción y la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús son los dos edificios religiosos más representativo de Torrevieja, sin desmerecer a la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. El Mirador de la Torre del Moro, Bien de Interés Cultural, es unas de las construcciones más singulares de la ciudad.

El Paseo Marítimo Juan Aparicio, el Paseo del Dique de Levante y el Parque de las Naciones son placenteros espacios por los que pasear a cualquier hora del día. Todos los deportes náuticos se pueden practicar gracias a los clubes y las instalaciones que están a disposición del visitante. La Mata, Cabo Cervera o la Cala del Mojón son algunas de las playas más populares.

El Museo del Mar y de la Sal y el Museo de la Habanera Ricardo exponen muestras interesantes, aunque son solo una parte de la amplia oferta cultural de Torrevieja. En cuanto a su entorno, sobresale el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, en el que vive una amplia población de flamencos.

Reserva tu coche de alquiler en Torrevieja con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Torrevieja y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler