Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Torreón
Torreón

Torreón es una de las ciudades de mayor importancia del estado de Coahuila y forma parte de la Comarca Lagunera. Apodada ‘la ciudad de los grandes esfuerzos’ por su espíritu de superación y su prosperidad, contiene numerosos atractivos y puede presumir de que demuestra cada día por qué es una de las urbes más jóvenes de México.

La Catedral del Carmen, fundada por los Carmelitas, ejerce de referente dentro del centro histórico de Torreón, en la que no conviene desaprovechar la oportunidad de conocer el Casino de la Laguna. Pero si por algo es conocida la ciudad en todo México, es por el Cristo de las Noas, instalado en una colina desde que se obtienen las mejores vistas panorámicas. Su figura, aunque de menor tamaño, recuerda a la del Cristo de Corcovado en Río de Janeiro.

La mayor parte de los establecimientos de ocio y restaurantes de Torreón se concentran en las avenidas Juárez y Cuahutémoc, aunque varios centros comerciales de las afueras mejoran la oferta de servicios.

Visitar Torreón es una oportunidad excelente para conocer el Museo Arocena, en el que se conserva una completa colección de arte prehispánico. El Bosque Venustiano Carranza es la principal zona verde la ciudad, y acoge el Museo Regional de La Laguna.

La cultura tiene su epicentro en dos escenarios como el Teatro Nazas y el Teatro Isauro Martínez, ambos de gran belleza. En los dos se llevan a cabo, no solo representaciones, sino también conciertos, espectáculos de danza y exposiciones.

Reserva tu coche de alquiler en Torreón con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Torreón y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler