Coches de alquiler > Coches de alquiler en Canadá > Coches de alquiler en Toronto
Toronto
Coches de alquiler en Toronto

Toronto es el epicentro financiero de Canadá y también su ciudad más grande. Capital de Ontario y metrópoli cosmopolita, su estilo de vida genera una gran influencia en el resto del país, que siempre tiene puesta la mirada en la llamada por algunos ‘hockeytown’, por su devoción por ese deporte.

La Torre Nacional de Canadá, o Torre CN, es desde sus 553 metros de altura uno de sus grandes símbolos. El Toronto City Hall, la Union Station y la Casa Loma tienen un indudable atractivo arquitectónico.

Toronto es una ciudad acostumbrada a la diversidad, ya que los orígenes familiares de sus habitantes son muy variados, desde europeos, estadounidenses y africanos, hasta nativos. Eso se refleja en una amplia variedad de tradiciones y costumbres, y tiene también su ejemplo en la distribución de la población por barrios como Little Italy, Little Poland, Portugal Villa, Chinatown, Bathurst Street o Koreatow, entre otros.

En cuanto a la cultura, el Royal Ontario Museum, la Art Gallery of Ontario y el Ontario Science Center son tres pilares en la vida artística de Toronto, en la que juegan un papel determinante las compañías de teatro, tanto profesionales como aficionadas. El Festival Internacional de Cine de Toronto, uno de los más importantes del mundo por repercusión y actividad económica, permite ver de cerca a muchas estrellas del celuloide.

Alquilar un coche en Toronto permite conocer el espectáculo natural de las Cataratas del Niágara y recorrer el asombroso Lago Ontario, el menor de los cinco Grandes Lagos de América del Norte.

Reserva tu coche de alquiler en Toronto con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Canadá

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Toronto y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler