Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Toluca
Toluca
Coches de alquiler en Toluca

En el corazón del Valle del Matlatzinco, en el centro de México, se localiza Toluca, la ciudad más elevada del país. Aunque cuenta con una prolongada historia, que ha dejado huella en ella, hoy en día Toluca es una urbe moderna y cosmopolita, que apuesta fuerte por la cultura y se muestra orgullosa de su mezcla de tradiciones indígenas.

Los Portales de Toluca, una construcción civil que data del siglo XIX, son el monumento más reconocible de la ciudad. Sus arcos, que se construyeron durante un periodo de tiempo de casi 200 años, recogen varios estilos arquitectónicos. La Catedral, de estilo neoclásico, se levanta al sur de la Plaza de Los Mártires. El Templo del Carmen y la Iglesia de la Merced comparten estilo colonial.

El Palacio Legislativo y el Palacio Municipal son otros edificios destacados, y la mayor parte de las actividades culturales tienen lugar en el Teatro Morelos, inaugurado en 1969, aunque es habitual que restaurantes y salas de conciertos ofrezcan música en directo por la noche.

A 5 kilómetros de la ciudad se encuentra el Centro Cultural Mexiquense, un complejo que reúne al Museo de Culturas Populares, el Museo de Antropología y el Museo de Arte Moderno, además de la Biblioteca Central. El Festival Internacional de Cine del Centro Histórico de Toluca concita una enorme atención cada año sobre el mundo del celuloide.

Las zonas arqueológicas de Calixtlahuaca y Teotenango son el escenario perfecto para acoger, cada año, el Festival del Quinto Sol y el Equinoccio de Primavera.

Reserva tu coche de alquiler en Toluca con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Toluca y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler