Coches de alquiler > Coches de alquiler en Japón > Coches de alquiler en Tokio
Tokio
Coches de alquiler en Tokio

Tokio, en el centro de la isla de Honshu, es la capital y la ciudad más importante de Japón. Con 36 millones de habitantes, la urbe es una de las más cosmopolitas del mundo, y se toma como ejemplo permanente de cómo serán todas las capitales de los países más industrializados en el futuro.

El Palacio Imperial es el edificio más destacado de la zona centro, en la que se encuentra Ginza, el distrito de mayor lujo. Destacan también el diseño del Tokyo International Forum y los populares Jardines Hama Rikyu. Ikebukuro, Ueno y Akihabara son tres barrios imprescindibles, éste último repleto de tiendas y neones. Conocer el Templo de Asakusa y la Torre Tokyo Skytree, disfrutar de los baños termales de Oedo Onsen Monogatari, o cruzar el famoso paso de cebra de Shibuya, son experiencias inolvidables.

En la ciudad se encuentran cuatro importantes parques nacionales, en un ejemplo de la importancia que los nipones conceden a la armonía entre el progreso y la relación con la naturaleza. El Museo Nacional de Tokio, el Museo Metropolitano de Arte y el Metropolitano de Fotografía exponen interesantes colecciones.

El Festival Internacional de Cine de Tokio es uno de los más importantes del mundo, y son habituales las representaciones de nō y kabuki, formas de teatro autóctono. En la Ciudad de la Ópera de Tokio se celebran los más importantes festivales musicales.

Desde Tokio se pueden realizar excursiones en un coche de alquiler a lugares tan especiales como el Monte Fuji, Enoshima, el Lago Kawaguchi, Kamakura o Nikko.

Reserva tu coche de alquiler en Tokio con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Japón

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Tokio y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler