Coches de alquiler > Coches de alquiler en Albania > Coches de alquiler en Tirana
Tirana
Coches de alquiler en Tirana

La capital de Albania, que adquirió esa distinción en 1920, reúne arte, cultura y tradición para el disfrute de un visitante que no solo esté interesado en conocer la ciudad, sino que quiera bucear en su historia. Centro administrativo y político, estar en Tirana es tomar el pulso de todo el país albanés.

La Plaza Skanderbeg, en honor al héroe nacional fallecido hace cinco siglos y presidida por una estatua de éste, es el epicentro desde el que se puede realizar un vistoso recorrido por la capital. El Palacio de la Cultura alberga tanto el Teatro de la Ópera y Ballet Nacional como la Biblioteca Nacional. El Museo Nacional de Historia destaca por su imponente fachada, el enorme mosaico ‘Los Albaneses’. La Mezquita de Et’hem Bey, la Universidad de Tirana o la Iglesia Católica de San Pablo son otros lugares de mucho interés.

La devoción de los habitantes de Tirana por el arte tiene su reflejo en la Galería Nacional de Arte (Galeria Kombëtare e Arteve), y el Centro de Música y Danza Folclóricas. La Bienal de Tirana y el Festival de Jazz difunden la música para un público experto y exigente. La Torre del Reloj, restaurada en varias ocasiones, marca el ritmo de una ciudad en la que se puede disfrutar de múltiples planes de ocio.

Alquilar un coche permite disfrutar del entorno de la capital y visitar tanto el Monte Dajti, que ofrece espectaculares vistas de la ciudad, como otros hermosos lugares cercanos como Durres, Kruja o Vlora.

Reserva tu coche de alquiler en Tirana con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Tirana y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler