Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Tijuana
Tijuana
Coches de alquiler en Tijuana

Tijuana, en el norte de México, tiene todo lo que un viajero exigente puede pedirle a una ciudad, desde historia, cultura y patrimonio, hasta una animada visa social, una excelente gastronomía y una amplia oferta de ocio. Además, la ciudad más poblada de Baja California forma parte fundamental de la llamada Costa Dorada.

Una buena parte de los viajeros que eligen Tijuana como destino lo hacen por sus impresionantes resorts, campos de golf y parques de atracciones. Plaza Río Tijuana es el centro comercial más grande y la calle Sexta cruza el centro repleta de locales de ocio y restaurantes.

Entre los símbolos más representativos de Tijuana destacan la Plaza Monumental, el Monumento a México, la Torre de Agua Caliente y el Monumento a la Esperanza. Playas de Tijuana es la zona que engloba las playas de la ciudad, especialmente codiciadas por los surfistas por su oleaje.

El vanguardista Centro Cultural Tijuana alberga interesantes exposiciones, y dentro de los museos sobresalen el Museo de Historia de Tijuana, el Museo de las Californias y el particular Museo del Mariachi y el Tequila.

Tequila y cerveza acompañan la comida tradicional de Tijuana, como los tacos al estilo local, que se diferencian en su presentación en forma de cono.

Alquilar un coche es la mejor forma de conocer el entorno de Tijuana, incluidas sus célebres bodegas, en muchas de las cuáles se pueden realizar recorridos con guía. Otro de los lugares de interés, a muy poca distancia, es la Playa de Ensenada, la favorita para los que disfrutan con los deportes acuáticos.

Reserva tu coche de alquiler en Tijuana con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Tijuana y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler