Coches de alquiler > Coches de alquiler en Israel > Coches de alquiler en Tel Aviv
Tel Aviv
Coches de alquiler en Tel Aviv

La capital financiera y cultural de Israel se encuentra en la costa mediterránea del país, en el centro geográfico de la nación. La que es una de las ciudades más antiguas del mundo, con más de 3.000 años de antigüedad, ofrece inmejorables playas, una intensa actividad cultural y un patrimonio único. Todo ello acompañado por una acentuada modernidad y una atractiva vida nocturna.

Elegir Tel Aviv como destino es acertar, ya que en ella se pueden contemplar lugares inolvidables. Uno de ellos es la Ciudad Blanca, un conjunto arquitectónico de cerca de 4.000 casas y edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La Ciudad Vieja es un animado barrio repleto de pequeñas calles y recodos con mucho encanto. Construido por los otomanos, en él abundan las tiendas de artesanía local.

La Mezquita Mahmud, el Monasterio de San Pedro, la Tumba de Tabita y el Puente de los Deseos son otros lugares de sumo interés, al igual que la Torre del Reloj, también obra del Imperio Otomano.

El hermoso paseo marítimo, el puerto y las antiguas murallas, así como numerosos restaurantes y locales, se concentran para disfrute del viajero, que podrá pasear por un verdadero museo al aire libre. Es habitual toparse con mercadillos en constante actividad.

El Museo Nahum Goldmann de la Diáspora Judía, o Beth Hatefutsoth, es un centro dedicado a recoger la historia de las comunidades judías en el mundo. También merece la pena visitar el Museo de la Tierra de Israel y el Museo del Arte de Tel Aviv, ambos con importantes fondos.

Reserva tu coche de alquiler en Tel Aviv con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Tel Aviv y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler