Coches de alquiler > Coches de alquiler en Marruecos > Coches de alquiler en Tánger
Tánger
Coches de alquiler en Tánger

Tánger es una privilegiada ciudad del norte de Marruecos, entre el estrecho de Gibraltar, con el que limita por el norte, la provincia de Tetuán y el Atlántico. Tal es su importancia a lo largo de la historia para romanos, bizantinos, árabes y europeos, que hoy pasear por ella es descubrir un patrimonio único.

La Medina de Tánger, la parte más antigua de la ciudad, alberga la Mezquita de Sidi Bu Abid, el Zoco, el mirador Borj el Marsa, la Kasbah de Merchan o el precioso edificio del Consulado de Estados Unidos. Pero si hay un edificio que merece atención aparte, es la Gran Mezquita, con su hermoso minarete. Caminando por las reducidas calles siempre se encuentran mercadillos y el mercado artesanal, en el que se trabaja y se ponen a la venta el cuero, la madera y el calzado.

El Café Hafa, fundado en los años 20, es toda una institución en la ciudad. A apenas cinco minutos a pie se alcanza el Museo Dar El Mandoub, dedicado a recrear grandes batallas de la historia con soldados de plomo.

Muchos novelistas decidieron ambientar sus escritos en la ciudad de Tánger, desde Borges hasta Pablo Coelho, pasando por William S. Burroughs. Su luz inspiró a Matisse y Delacroix, y tampoco el cine, que ha rodado en ella películas durante épocas muy diversas, ha sido ajeno a su embrujo.

A unos 15 kilómetros de Tánger se encuentran las Grutas de Hércules, donde según la mitología descansó el hijo de Zeus y Alcmena, y muy cerca de éste, el popular Cabo Espartel, desde el que se pueden contemplar hermosas vistas del océano.

Reserva tu coche de alquiler en Tánger con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Tánger y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler