Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Tampico
Tampico

Tampico tiene mucho que ofrecer a los visitantes como una de las ciudades con mayor encanto del estado de Tamaulipas. Alejada de otros polos masivos de atracción turística, ofrece un ritmo de vida apacible y muchas sorpresas por descubrir. La temperatura media durante todo el año no supera los 22 grados centígrados.

La Plaza de Armas es un excelente punto de partida para conocer el centro histórico de Tampico. En él llama la atención el gusto francés en muchas de las fachadas de sus edificios, consecuencia del pasado colonial de la ciudad. La Antigua Aduana Marítima es uno de los símbolos de la capital y una ejemplar obra de arquitectura civil. El estilo inglés del conjunto, que aún se mantiene en activo, es muy llamativo.

El Espacio Cultural Metropolitano engloba a numerosas salas de exposiciones en un mismo espacio. Dentro de sus más de 27.000 metros cuadrados está el Museo de la Cultura Huasteca, en el que se conservan ricas colecciones de objetos prehispánicos.

La cercanía del Golfo de México hace que en la gastronomía típica de Tampico predominen los productos frescos del mar. Es tradicional degustar la popular carne a la tampiqueña, un filete de cecina de res al que se acompaña con guacamole y frijoles y enchiladas.

Tampico está bien comunicada gracias al Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina, el segundo más importante de la zona noreste de México, aunque para desplazarse por ella y conocer su entorno se recomienda alquilar un coche. En sus cercanías merece la pena conocer tanto la Laguna del Carpintero, como la Laguna de la Vega Escondida.

Reserva tu coche de alquiler en Tampico con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Tampico y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler