Coches de alquiler > Coches de alquiler en Finlandia > Coches de alquiler en Tampere
Tampere
Coches de alquiler en Tampere

Tampere es la tercera ciudad más grande de Finlandia, después de Helsinki y Lappeenranta. Menos conocida que sus vecinas, es sin embargo una joya por descubrir en la que se combina un importante patrimonio artístico con un estilo de vida apacible, que permite conocer de cerca las costumbres más arraigadas de los fineses.

La vista panorámica que se puede disfrutar desde la torre Näsinneula es inigualable, y es una de las primeras paradas que se recomiendan en la visita para hacerse una idea de la belleza del trazado urbano y de su fusión con la naturaleza. Hämeenkatu es la principal calle, y en ella es común encontrar establecimientos de todo tipo, muchos de ellos tiendas que venden productos artesanos.

En la Keskustori, la plaza central, se encuentra el edificio de la fábrica textil Finlayson, uno de los lugares más concurridos a cualquier hora del día junto al mercado central o kauppahalli. Si se busca un lugar tranquilo rodeado de naturaleza, es indispensable conocer el parque de Näsinpuisto, rodeado por el lago Näsijärvi. Pispala es el barrio más singular y la Catedral, de comienzos del siglo XIX, destaca por sus frescos.

La cultura es clave para comprender el día a día en Tampere, ciudad universitaria que presume de una tupida de red de exposiciones y galerías, con el Museo Lenin a la cabeza. Para relajarse después de un día intenso, nada mejor que conocer Rajaportti, la sauna que, desde 1908, ofrece un servicio público por una módico precio.

Alquilar un coche es una excelente forma de conocer la ciudad y sus alrededores.

Reserva tu coche de alquiler en Tampere con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Finlandia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Tampere y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler