Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estonia > Coches de alquiler en Tallin
Tallin
Coches de alquiler en Tallin

Tallin es la capital de Estonia y su ciudad más importante. Ubicada en el norte del país, a orillas del Golfo de Finlandia, encarna la mezcla perfecta entre historia, patrimonio artístico, oferta de ocio y diversión, y modernidad. Independiente desde 1991, hoy es una apacible urbe con muchos planes para disfrutarla por el día y por la noche.

El centro histórico de Tallin es el gran emblema de Estonia, ya que su recinto amurallado ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad desde 1997. En él se concentra un gran número de calles, casas y grandes edificios que han sobrevivido casi inmunes al paso del tiempo. Su epicentro es la Raekoja Platz, donde se encuentra el Ayuntamiento, a cuya torre se recomienda subir para disfrutar de grandes vistas.

Un tranquilo por la calle Pikk permite disfrutar del sosegado encanto de la ciudad y encontrar puestos de venta locales y curiosas tabernas. La Puerta Viru es como se conoce a los dos torreones que dan acceso a la calle del mismo nombre, repleta de restaurantes.

La ortodoxa Catedral Alexander Nevski es otro de los emblemas de Tallin y ejemplo de su diverso patrimonio. La Iglesia de San Olav compite con ella en popularidad, con su torre de 155 metros visible desde cualquier lugar. En Toompea, el barrio del castillo, se puede disfrutar del mirador Patkuli.

El Museo Tammsaare, la Casa Museo Pedro el Grande y, sobre todo, el Museo de Arte de Estonia, una de las mejores colecciones del norte de Europa, forman un irresistible triángulo dedicado a la cultura.

Reserva tu coche de alquiler en Tallin con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Tallin y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler