Coches de alquiler > Coches de alquiler en Tailandia
Tailandia
Coches de alquiler en Tailandia

Tailandia, en el sureste de Asia, es uno de esos países que hay que conocer al menos una vez en la vida. En la actualidad se sitúa en los primeros puestos de los destinos preferidos por los viajeros de todo el mundo, y no es para menos, ya que aúna patrimonio, cultura, gastronomía y una naturaleza espectacular.

El antiguo Siam contiene parajes únicos, como las ciudades históricas de Ayutthaya y de Sukhothai y sus espacios históricos asociados, el conjunto forestal de Dong Phayayen y Khao Yai, o lo santuarios de fauna de Thungyai y de Huai Kha Khaeng. Todos ellos forman parte del Patrimonio de la Humanidad.

Mención aparte merecen las playas tailandesas, una auténtica maravilla. Destacan la playa de Ao Para, en Koh Mak, o Hat Thong Nai Pan Noi, en la isla de Koh Phangan. Samet y Koh Tao son otras zonas famosas por sus lenguas de arena. En la mayoría de ellas se pueden contemplar inolvidables paisajes de coral submarino.

Bangkok es la capital y el centro de la vida económica, política y cultural del país. Es imprescindible visitar el Gran Palacio, pasear por sus extensas zonas verdes y asomarse a sus variopintos barrios, cada uno con rasgos diferenciados. Los turistas que viajan a Tailandia suelen concentrar su estancia tanto en la capital como en las ciudades y espacios de Pattaya, Ko Samui, Ko Tao, Chiang Mai y las Islas Phuket y Similian.

El satai, la ensalada nám tok y el panaeng muú o cerdo con curry figuran entre los platos más populares de la cocina tradicional tailandesa, que recibe fuertes influencias de los países vecinos pero al mismo tiempo sabe mantener sus raíces.

Reserva tu coche de alquiler en Tailandia con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Tailandia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Tailandia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler