Tahití
Coches de alquiler en Tahití

Tahití no es solo la isla más grande de la Polinesia Francesa, o uno de los lugares más evocadores del Océano Pacífico, sino que se ha convertido en uno de los destinos más deseados por viajeros de todo el mundo. En ella la naturaleza es exuberante, el clima es cálido todo el año y las playas parecen pensadas para el mayor de los disfrutes.

Con capital en Papeete, en el noroeste, los 18 kilómetros cuadrados de extensión de Tahití contienen un interior volcánico con paredes y túneles en los que es fácil encontrar preciosas cascadas. El senderismo o los paseos en bicicleta son una forma cómoda de descubrir sus deslumbrantes paisajes. Los amantes del buceo tendrán la ocasión de contemplar mantas y rayas, e incluso los más valientes nadar cerca de tiburones.

El corredor de Taravao, un pasadizo tropical magnífico, alberga a numerosas especies, y tanto el monte Orohena, el más alto de la isla, como el monte Tahitienne, ofrecen postales dignas de recuerdo.

Tahití, de cuya luz quedó fascinado el pintor Paul Gauguin a finales del siglo XIX, mantiene un estrecho vínculo con su ancestral cultura. La Universidad dela Polinesia Francesa tiene su sede en la isla, y organiza numerosos eventos. Además, todos los meses de julio, en Papeete tiene lugar el Festival de Heiva, en el que la cultura polinésica es protagonista.

Comer en Tahití es una sabrosa experiencia. El poisson cru, un tipo de pescado crudo que se macera en zumo de lima y se baña en leche de coco, es el plato que hay que probar antes de abandonar la isla. Tampoco faltan la fruta exótica, como el mango o los aguacates, ni los cócteles con nuez de coco o plátano.

Reserva tu coche de alquiler en Tahití con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Polinesia Francesa

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Tahití y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler