Coches de alquiler > Coches de alquiler en Polonia > Coches de alquiler en Szczecin
Szczecin
Coches de alquiler en Szczecin

Szczecin es una de las ciudades con más personalidad de Polonia. La séptima urbe más poblada, con cerca de 400.000 habitantes, es la capital de Pomerania Occidental, la región más al noroeste del país. A orillas del río Oder y muy cerca de la bahía de Pomerania, a su importancia económica suma un sobresaliente patrimonio histórico-artístico.

Apodada ‘el jardín flotante’, Szczecin cuenta con un casco antiguo precioso y muy cuidado. La Torre Pazim es su edificio de más altura, y es casi visible desde cualquier punto, aunque la verdadera impresión en el viajero la suele causar su Basílica-Catedral de Santiago Apóstol, que se terminó de construir en el siglo XIV. Aunque ha sufrido desastres naturales y los efectos de varias guerras, hoy luce en perfecto estado.

El Monumento al Valor Polaco, el Palacio Grumbkow y la Casa Consistorial, de estilo gótico, son tres construcciones civiles de enorme valor y que reflejan la importancia de una ciudad que tiene el orgullo de haber visto nacer a Catalina II La Grande, Emperatriz de Rusia. También su Castillo, una de las cumbres del Renacimiento en Polonia, recibe anualmente a miles de visitantes deseosos de recrear el pasado de la fortificación.

Szczecin es un punto de partida excelente para conocer la región si se cuenta con un coche de alquiler. La cercanía con el Báltico ha convertido su naturaleza en una perfecta mezcla de enorme valor ecológico. Destacan lugares tan especiales como la boca del Świna, el Parque Nacional Wolin y puntos como Usedom y Wolgast. Además, Berlín se encuentra a tan solo 130 kilómetros de distancia.

Reserva tu coche de alquiler en Szczecin con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Szczecin y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler