Coches de alquiler > Coches de alquiler en Suiza
Suiza
Coches de alquiler en Suiza

Suiza es uno de los destinos más cotizados por todo buen viajero. Ubicada en pleno centro de Europa, es por derecho propio, desde hace décadas, el lugar al que al menos quieren acudir una vez en la vida los amantes de la montaña. La cadena montañosa de los Alpes recorre el país y le otorga el carácter propio que tiene el país helvético.

Los Alpes, con picos que superan los 4.000 metros de altura, son idóneos para la práctica de escalada, esquí y senderismo. Pero Suiza no es solo sus montañas, ya que cuenta con una enorme cantidad de lagos y es en sí misma una reserva natural de flora y fauna. Por algo se dice que se trata de un país que parece sacado de una postal.

Suiza, una de los países más ricos del mundo, posee unas infraestructuras de ocio y restauración que pocos pueden igualar. Los hoteles, estaciones de esquí y resorts de lujo proliferan. Sin embargo, es posible visitar el país sin arruinarse, ya que está al alcance de muchos bolsillos. Basilea, Ginebra, Lausana y Zúrich son sus principales ciudades, cada una de ellas bien diferenciada del resto y con Berna como capital.

Viajar a Suiza convierte en obligatorio probar su célebre chocolate, uno de los más famosos del mundo, aunque su gastronomía no se limita a él. Los lácteos, con el queso a la cabeza, juegan un importante papel.

La diversidad cultural suiza es enorme. En el país que vio nacer al filósofo Jean-Jacques Rousseau se veneran el teatro y la ópera. Reflejo de sus diversidad es la convivencia, bajo las mismas fronteras, de cuatro idiomas oficiales: alemán –el más hablado– francés, italiano y romanche.

Reserva tu coche de alquiler en Suiza con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Suiza

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Suiza y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler